sabato 1 giugno 2013

Kabaka Pyramid al Rototom 2013


El término 'Kabaka' significa rey en la lengua hablada en Uganda, mientras con las pirámides, este joven artista jamaicano se refiere a las proporciones matemáticas de las leyes que regulan el universo y su creación. Su verdadero nombre es Keron Salmon y su estilo une la actitud lírica del hip hop con la energía y los mensajes positivos del roots reggae.
Además de como vocalista, Kabaka también es hábil en construir las partes sonoras y producir música: empezó a hacerse oir en Jamaica a través de sus primeros tunes 'Never be the same' y 'Carry on', justo después de haber realizado su primera mixtape 'The transition vol.2' , que tuvo pronto un gran éxito con un gran número de descargas online.
En 2010, su combination con Ashanti 'Love is all I see' alcanzó el tercer puesto de la clasificación de las Bermudas. Un paso posterior fue la publicación de un nuevo EP titulado 'Rebel Music', en descarga gratuita en la web kabakapyramid.bandcamp.com. En los primeros meses de deste año ha salido su super-combination con Sizzla, Chronixx y Protoje 'Selassie Souljahz', que es sin duda su tema más ardiente en este momento.

Nessun commento:

Posta un commento